lunes, 19 de junio de 2017

Mi experiencia con un Kindle

                      

Holaaa mundanos, 

¿Cómo andan sus lecturas? Yo estoy feliz de las últimas elecciones que he echo. 


Estoy tan contenta de estar de vuelta... Tengo tanto que contarles! La razón por la que he estado ausente en la frecuencia en que suelo escribir en el blog es muy sencilla: tengo un nuevo trabajo; pero la felicidad no viene solo de tener un nuevo trabajo, es que es en ¡¡¡MI LIBRERÍA FAVORITA!!! No saben cuán feliz estoy de estar rodeada de libros todo el día y compartir con nuestros visitantes mi amor por los libros. 

Buscando que nueva entrada que escribirles, me topé con varios que hablaban sobre su experiencia con un Kindle, así les traigo un post inspirado por Carmelo, del blog 'El rincón de las páginas'

                       Resultado de imagen para kindle fire hd 7

En lo personal, yo tengo un Kindle Fire HD 7 desde hace unos 3 o 4 años y es la mejor compra que he hecho en toda mi vida. Cuando decidí que quería un e-reader no conocía mucho sobre ellos, solo que los de Amazon eran los mejores así que por ese me fui. No entraré en los detalles técnicos (para eso está Google), pero si les contaré lo que puedes encontrar en este modelo: 


  • El catálogo completo que tiene Amazon tanto de libros, audiolibros, revistas y hasta de películas. Siempre a precios más bajos que el artículo en físico. 
  • Los Kindle Fire tienen un tienda de aplicaciones con los apps más populares: las redes sociales, juegos y más. 
  • La batería dura días.
  • El dispositivo mantiene la capacidad de soporte para documentos en formato PDF. 
  • Además de ser un e-reader, parece una mini tableta, con cámara incluida. 

Yo vivo enamorada de mi Kindle; desde que lo tengo siento que leo más, es tan fácil llevármelo y leer en cualquier lugar, puedo leer de noche sin problemas gracias a la luz integrada y nunca he tenido problemas en leer documentos en PDF. Además, si no quiero leer, me entretengo jugando o checando las redes sociales. 

Los primeros dos años funcionó de maravilla, pero al ser un modelo antiguo ya ha comenzado a tener fallas y las aplicaciones ya no se actualizan; sin embargo para leer sigue estando perfecto. Desde hace un tiempo estoy considerando adquirir uno nuevo, ganando hasta ahora va ganando el Paperwrite. 

Cada persona que me pregunta yo no dudo en recomendar en comprarse en Kindle, si eres lector es la mejor inversión que puedes hacer. 


Y ustedes, ¿leen con un e-reader?


                                                              💘



4 comentarios:

  1. Hola ! Que bien que te dieron trabajo en una librería. Acaso fue en The Bookmark? A mi me encantaría trabajar ahí 😭😭. Yo en lo personal, leo en mi tablet Samsung, yo quería un Kindle, pero en las navidades me regalaron la tablet & me funciona de maravilla para leer. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Si, trabajo en The Bookmark! Un sueño hecho realidad!!

      Eliminar
  2. ¡Holaaaaaaa!
    Felicitaciones por el trabajo en tu lugar soñadoo!!! Que emoción!!!
    Yo tengo uno de estos. Es otra marca, pero es muy parecido, aunque sólo es para leer y no puedo ver redes sociales o juegos.
    Coincido, me encanta porque es liviano y puedo leer un montón, aunque no hay nada comparable a los libros en físico <3<3
    ¡Un beso grande, buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo un kindle fire. Aunque ya no lo uso con tanta frecuencia.

    ResponderEliminar